TUTORIAL PARA REALIZAR PEDIDOS DE INFORMACIÓN

¿Cuál es la jurisdicción competente para responder tu consulta? 

GOBIERNO NACIONAL

Haz clic aquí si tu consulta está dirigida a algún organismo nacional. En este tema en particular, si piensa que la obra pública en cuestión está siendo llevada a cabo por el Gobierno Nacional (o si quisieras saber si esto es así). De ser así, dudas vinculadas también a las autorizaciones ambientales otorgadas por el Gobierno Nacional o que éste deba conocer.

GOBIERNO PROVINCIAL

Haz clic aquí si tu consulta está dirigida a algún organismo provincial. En este tema en particular, si piensa que la obra pública en cuestión está siendo llevada a cabo por el Gobierno de la Provincia de Córdoba (o si quisieras saber si esto es así). También si tu intención es conocer acerca de las autorizaciones ambientales otorgadas por el gobierno provincial.

GOBIERNOS MUNICIPALES

Haz clic aquí si tu consulta está dirigida a las autoridades de alguna ciudad o comuna. En este tema en particular, especialmente aquellos municipios que cuenten con ordenanzas específicas que regulen la obra pública, o si se trata de alguna obra pública llevada a cabo por la municipalidad o autoridades comunales.

Volver

ACCESO AMBIENTAL

Red educativa para el acceso a la información pública ambiental

accesoambiental@gmail.com

 

Córdoba, Argentina

FD
Facultad de Derecho
Universidad Nacional de Córdoba