TUTORIAL PARA REALIZAR PEDIDOS DE INFORMACIÓN

¿Cuál es la jurisdicción competente para responder tu consulta? 

GOBIERNO NACIONAL

Haz clic aquí si tu consulta está dirigida a algún organismo nacional. En este tema en particular, si tu duda está vinculada al Sistema Federal de Manejo del Fuego (acciones coordinadas entre varias jurisdicciones ante incendios de gran envergadura) o en caso de tratarse de incendios producidos o con riesgo de producirse dentro de los límites de un parque nacional o demás áreas protegidas de jurisdicción nacional.

GOBIERNO PROVINCIAL

Haz clic aquí si tu consulta está dirigida a algún organismo provincial. En este tema en particular, si tu duda está vinculada a una actividad de quema, al riesgo de incendio o a un incendio producido en el territorio de la provincia de Córdoba. También en cuestiones vinculadas a la participación del gobierno provincial en las acciones coordinadas del Sistema Federal de Manejo del Fuego, como así también aquellas acciones relacionadas con la recomposición y reforestación de zonas afectadas por incendios.

GOBIERNOS MUNICIPALES

Haz click aquí si tu consulta está dirigida a las autoridades de alguna ciudad o comuna. En este tema en particular, especialmente aquellos municipios que cuenten con ordenanzas específicas que regulen la prevención y el control del fuego en su territorio, como así también en aquellos casos donde haya intervenido directamente el gobierno municipal o comunal en la prevención y extinción de un incendio rural.

Volver