TUTORIAL PARA REALIZAR PEDIDOS DE INFORMACIÓN

¿Cuál es la jurisdicción competente para responder tu consulta? 

GOBIERNO NACIONAL

Haz clic aquí si tu consulta está dirigida a algún organismo nacional. En este tema en particular, si tu duda está vinculada al estado de conservación de una especie determinada y las acciones concretas del Gobierno Federal en relación a dicha especie (actividades de importación y exportación). También cuando se desee consultar sobre habilitaciones de tipo sanitarias de ganado y también cuestiones vinculadas a la conservación en algún área protegida.

GOBIERNO PROVINCIAL

Haz clic aquí si tu consulta está dirigida a algún organismo provincial. En este tema en particular, si tu duda está vinculada a especies de fauna silvestre existentes en el territorio de Córdoba, también en relación al calendario de caza y pesca, lugares permitidos, feed lots, entre otras cuestiones.

GOBIERNOS MUNICIPALES

Haz clic aquí si tu consulta está dirigida a las autoridades de alguna ciudad o comuna. En este tema en particular, especialmente en el caso de aquellos municipios que cuenten con ordenanzas específicas que regulen la protección y conservación de la fauna.

Volver

ACCESO AMBIENTAL

Red educativa para el acceso a la información pública ambiental

accesoambiental@gmail.com

 

Córdoba, Argentina

FD
Facultad de Derecho
Universidad Nacional de Córdoba