QUIERO COMPARTIR MI PEDIDO

Si estás aquí es porque ya has presentado un pedido de información y querés compartir tu experiencia.

 

No importa que ya tengas la respuesta del Estado o aún no. Compartir esta información con nuestra red le dará visibilidad a tu pedido, te ayudará a ponerte en contacto con otras personas que tengan tu misma duda y evitará la presentación de múltiples trámites iguales.

Antes que nada, tenés que saber:

Por el momento, esta red es sólo de consultas vinculadas con la Provincia de Córdoba (problemáticas situadas en esta provincia, aunque el organismo sea nacional, provincial o municipal);

Es importante que tu pedido haya sido presentado. Es decir que haya sido recibido por la Administración (o enviado por correo o activado el procedimiento electrónico en su caso), habiéndose iniciado el trámite;

 

Al compartir tu consulta (y eventualmente la respuesta del Estado), aceptás los términos y condiciones de nuestro sitio. En especial, aceptás que los datos que vas a compartir sean publicados.

Una vez que completés este formulario, nuestro equipo procesará la información y tu consulta aparecerá en el mapa y en nuestra red, tal como se muestra debajo.

¡Comencemos!

Este mapa es meramente indicativo y muestra ubicaciones aproximadas según la información provista por los miembros de nuestra red. Para reportar información inexacta o algún problema, clic aquí.

ACCESO AMBIENTAL

Red educativa para el acceso a la información pública ambiental

accesoambiental@gmail.com

 

Córdoba, Argentina

FD
Facultad de Derecho
Universidad Nacional de Córdoba